Bicicleta Estatica Barata

Las bicicletas estáticas son una de las máquinas de ejercicio cardiovascular más baratas del mercado, si se las compara con las elípticas o las bicicletas de spinning. Sin embargo, es posible conseguir bicicletas estáticas más baratas aún, si se las compra usadas. Esta es una alternativa ideal para aquellas personas que no tienen pensado utilizarlas demasiado como para justificar una inversión económica mayor.

La oferta de bicicletas baratas se da principalmente a través de Internet, en sitios como Ebay o MercadoLibre. Algunas tiendas de deportes pueden también vender modelos usados, aunque no es muy frecuente.

La mayoría de las personas venden sus bicicletas estáticas por el poco uso que le dan y por el espacio molesto que ocupan en sus casas. Esto significa que es posible comprar una máquina en buen estado, casi nueva, a precio reducido.

Hay que tener en cuenta, en cuanto al lado negativo de comprar una bici usada, que no hay garantía, por lo que conviene averiguar si el modelo en cuestión no es demasiado antiguo, ya que es posible que, en caso de avería, ya no existan repuestos para ese modelo de máquina.

Es recomendable pedirle al vendedor si es posible probar la bicicleta antes de la compra. Hay que estar atentos al ruido que puede hacer, a la comodidad del asiento, a la flexibilidad en cuanto a la inclinación del manubrio y del asiento, entre otras cosas.

En resumen, la opción de comprar una bicicleta estática usada es una alternativa para aquellas personas que no tienen el dinero para una nueva, o que consideran, por el poco uso que le piensan dar, que no se justifica realizar un desembolso importante de dinero por un modelo nuevo, que puede no diferir demasiado de una bici usada.

© 2012. Todos los derechos reservados | http://www.bicicletaestatica.org | Contacto | Politica de Privacidad | Enlaces